Elaboración de documentos electrónicos, utilizando software de aplicación
Contenido:
- Configurar el modo de operación de la ventana del procesador de texto.
- Editar una sección de texto.
- Manipular imágenes, líneas, autoformas y wordart.
- Manipular las opciones de revisión, almacenamiento e impresión de
- documentos electrónicos.
- Configurar las características del documento electrónico.
- Aplicar operaciones automatizadas en la elaboración de documentos
- electrónicos.
- Adaptar las características de los elementos de una hoja de cálculo. Realizar operaciones de cálculo dentro de una hoja electrónica.
- Obtener información de los datos contenidos en una hoja de cálculo.
- Representar gráfi camente los datos de una hoja de cálculo.
- Adaptar las características de los elementos de un presentador electrónico.
En el contexto de la evaluación por competencias es
necesario recuperar las evidencias de desempeño con diversos instrumentos de
evaluación, como la guía de observación, bitácoras y registros anecdóticos,
entre otros.
Las evidencias por producto, con carpetas de trabajos
producidos, reportes, bitácoras y listas de cotejo, entre otros. Y las
evidencias de conocimientos, con cuestionarios, resúmenes, mapas mentales y cuadros
sinópticos, entre otros.
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