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sábado, 8 de marzo de 2014

Ventajas Y Desventajas De Los Documentos Electrónicos

Ventajas y Desventajas:


Como todo, los documentos electrónicos tienen sus ventajas y desventajas como a continuación se muestran:

Ventajas
Desventajas
Los documentos electrónicos cuidan y ahorran espacios, son fáciles de modificar al igual que fácil acceso, se reproducen y se distribuyen.
Se depuran los archivos frecuentemente
La información se puede resguardar en otros documentos.
Pueden ser copiados si es que no se aplican los niveles de seguridad necesarios.
Se controla el acceso bajo niveles de seguridad.
Incompatibilidad de programas
Se incrementa la productividad de la empresa.
En algunas ocasiones se pierde la información por manipulación.
Almacenan todo tipo de documentos (tamaño, formato, color, etc.).
Pérdida de tiempo en la búsqueda de documentos y en la modificación de los mismos.
Se pueden corregir faltas de ortografía.
No se tiene control de fiabilidad ni autenticidad.
No se pierden o se daña el documento.


Como se muestra en la tabla es mayor el número  de ventajas así que es mucho más sencillo utilizar un documento electrónico ante cualquier circunstancia, además de que el usuario puede crearlo, modificar etc.

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